Noticias

Anitta y Natti Natasha preparan una nueva canción

El éxito de las nuevas divas de la música latina es evidente, desde hace meses que se ve como en redes sociales comparten información sobre

Francisca Parra |

El éxito de las nuevas divas de la música latina es evidente, desde hace meses que se ve como en redes comparten información sobre un nuevo proyecto.

La novedad ahora, es una foto que se publicó dentro de un estudio de grabación, lo que evidencia una colaboración que se viene con todo.

Aún no existen detalles sobre el sencillo, pero se sabe que repetirán la fórmula ganadora. Ya que, el compositor del single será nada menos que Prince Royce, quien también está detrás de muchas canciones de Natti Natasha.

Y es que el dueto de las artistas no podía producirse en mejor momento, considerando que ambas figuran entre las 20 cantantes más escuchadas del listado de Billboard 2018.

Solo nos queda seguir esperando este nuevo hit que probablemente sea el del verano!

 

Lo más reciente

Karol G en Chile 2024: Cortes de calle, desvíos y funcionaniento del Metro

Debido a los conciertos de Karol G se tomarán una serie de medidas, como cortes de calle, desvíos de tránsito y más.

Karol G en Chile 2024: ¿A qué hora comienzan los conciertos de la Bichota en el Estadio Nacional?

La visita de Karol G a nuestro país ha causado gran expectación. Es por esto que a continuación te contamos a qué hora inician sus shows.

Destacado cantante urbano impacta a Pamela Díaz tras revelar el valor de su lujosa cadena

El artista urbano sorprendió tras revelar el precio de su cadena. Además, señaló que se la mandó a hacer al mismo joyero de Karol G.

Salir de la versión móvil