21 Dic, 2018. 13:45 hrs

Anuel AA sorprende con tierno mensaje en Redes Sociales

Los traperos Karol G y Anuel AA, han tenido un año lleno de éxitos a nivel profesional y amoroso. Hace poco confirmaron su relación de par


Los traperos Karol G y Anuel AA, han tenido un año lleno de éxitos a nivel profesional y amoroso. Hace poco confirmaron su relación de pareja, cuando ambos interpretaban “Culpables” en donde terminaron besándose lo que confirmó todos los rumores para sus fans.

Hace unos días, la cantante colombiana publicó una fotografía donde sale con un bikini en una playa y el cantante puertorriqueño aprovechó la oportunidad para responderle con un tierno mensaje. La fotografía alcanzó más de un millón de likes, al igual que el comentario.

«Amor de mi vida, Hermosuraaaaaa, ricuraaaa. TÚ ERES LA MUJER MÁS BELLA EN EL MUNDO ENTERO», fue el mensaje que escribió Anuel AA a Karol G en su fotografía.

Ambos artistas colaboraron para la canción «Culpables», mientras Karol G fue una de las artistas femeninas colombianas más importantes del 2018 y logró que el video de su tema «Mi cama» fuera el noveno más visto en YouTube, con más de 463 millones de visitas.

 

🌊 Feels like home

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el


Contenido patrocinado