26 Dic, 2018. 11:29 hrs

¡Atención los más flojitos estudio asegura que son los más inteligentes!

Levantarse temprano para algunos es definitivamente un suplicio. Suelen posponer o apagar la alarma con tal de poder dormir cinco minutos


Levantarse temprano para algunos es definitivamente un suplicio. Suelen posponer o apagar la alarma con tal de poder dormir cinco minutos más, pero estos son los más inteligentes.

Bueno, según un estudio titulado “Why Night Owls Are More Intelligent” (Por qué los búhos nocturnos son más inteligentes), asegura que el hecho de elegir cuándo dormir o despertar nos hace menos listos.

Al parecer los investigadores postulan que quienes saben utilizar el botón de posponer antes de despertarse son capaces de adaptarse mejor a lo que los rodea y así satisfacer sus propias necesidades, como dormir un par de minutos más.

(También te puede interesar: ESTUDIO REVELA CUÁL ES LA MEJOR EDAD PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO)

Así mismo aseguraron que quienes optan por dormir más, tienen más probabilidades de alcanzar sus metas y ser más constantes.

Esto coincide con otra investigación hecha por la Universidad de Southhampton, donde los resultados arrojaron que aquellos que dormían después de las 11 de la noche y despertaban después de las 8 de la mañana tenían mejores sueldos.

¡ Así que ya saben dormir un poco más no le hace mal a nadie!

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado