Noticias

El cambio de look de J Balvin del que todos hablan

J Balvin parece aburrirse rápido de sí mismo. Al menos en cuanto a estilo se refiere, ya que el cantante suele cambiar constantemente de look. Hace un

Radio Corazón |

El reggaetonero dejó atrás su estilo de cabello verde y optó por uno aún más colorido.

J Balvin parece aburrirse rápido de sí mismo. Al menos en cuanto a estilo se refiere, ya que el cantante suele cambiar constantemente de look. Hace un tiempo sorprendió con el cabello teñido verde, pero ahora lleva uno todavía más colorido.

Cuando mostró ese anterior look en Instagram, todos sus seguidores se quedaron totalmente impactados, pero las sorpresas no han terminado.

Ahora, el cantante se ha despedido de ese corte rapado y verde neón. Pero la opción que ha escogido es igual o más extravagante que la que llevaba hasta ahora. Y es que se ha teñido de nuevo y se ha puesto el pelo no de un solo color, si no de un montón: verde, azul, amarillo, rojo, naranja, estilo tornasol.

Como era de esperar, a algunos no les ha gustado nada la elección del reggaetonero, lo han llamado «ordinario» y lo han llegado a comparar con «un mango» por los múltiples tonos que se ven en la piel de esa fruta.

Pero también hay muchos a los que les ha encantado y no han dudado en dejarle algunos comentarios muy positivos.

Fotos: Instagram.



Lo más reciente

Exesposa de reconocido futbolista comparte misterioso mensaje luego de ser vinculada con la ruptura entre Luis Mateucci y Daniela Aránguiz

Hace unos días se comenzó a rumorear que Luis Mateucci terminó con Daniela Aránguiz porque estaría interesado en otra mujer.

Star Music: RadioActiva trae un tremendo descuento para disfrutar del Concierto Sinfónico de Star Wars en el Estadio Bicentenario de La Florida

Se viene un increíble evento para todos los fanáticos de la icónica saga de Star Wars y en RadioActiva nos la jugamos con un gran descuento.

«Puedo llegar a la final»: Popular exparticipante de Gran Hermano Chile es confirmado en ¿Ganar o Servir?

Previo a su ingreso, el nuevo participante de ¿Ganar o Servir? entregó detalles de sus motivaciones, objetivos y más.

Salir de la versión móvil