19 Dic, 2018. 10:07 hrs

Chileno y su paso por isla sexual: «Fue increíble, quiero llorar de solo pensarlo»

Hace unos días te contamos que un cabro chileno había sido el ganador de un especial concurso: un ticket para ir a la "isla del sexo".Como era de esperar


Hace unos días te contamos que un cabro chileno había sido el ganador de un especial concurso: un ticket para ir a la «isla del sexo».

Como era de esperar el joven de 16 años estaba ansioso por su viaje y tras vivir esa experiencia contó la firme. Brian dijo que perdió su virginidad y lo pasó chancho.

Además habló con el  Daily Mail donde afirmó que además de tener sexo, tomó alcohol y probó drogas por primera vez en su vida : «Fue increíble, tan increíble que quiero llorar solo de pensarlo«, comentó al medio.

En esa línea, el joven confesó que «estaba muy nervioso al principio, pero los otros hombres hicieron todo lo posible para ayudarme y tranquilizarme. Se convirtieron en una familia para mí«.

También dijo que cada participante podía elegir a dos mujeres que pasarían la semana completa con él, donde una de «sus chicas» se llamaba Andrea, de quien se enamoró y con quien asegura que quiere casarse: «Quiero casarme con ella, y ella dice que quiere venir y vivir en los Estados Unidos».

Además, afirmó que la lindura había realizado «increíbles» actos sexuales con él y que habían tenido un trío con otra mujer durante la estancia.

«En la primera noche las dos chicas me emborrachan y tuve relaciones sexuales por primera vez en mi vida. Se sintió tan bien. No sabía qué hacer, pero lo hicieron por mí», manifestó.

«La mejor parte fue el sexo. No esperaba que me gustara tanto, pero me encanta. Es una sensación increíble», agregó.

Brian, sostuvo que lo único que quiere hacer ahora es presumir su viaje y mostrarles a todos sus amigos las fotos que se tomó en compañía de las dos mujeres.

«Quiero que todos los niños que se ríen de mí en la escuela vean cuán hombre soy. Tengo dos chicas y ellos no tienen ninguna«, concluyó.


Contenido patrocinado