26 Dic, 2018. 17:02 hrs

Conoce aquí los tips para que tus hijos coman de manera saludable

Llegó el verano junto a este, las frutas y verduras de la estación. Es por esto que hoy te queremos contar algunos consejos que dan los exp.


Los niños están de vacaciones y ahora podemos pasar más tiempo con ellos. Por eso te ayudamos con datos para que se alimenten de forma sana y correcta.

Llegó el verano y esto es sinónimo de frutas y verduras de estación. Es por esto que hoy te queremos contar algunos consejos que dan los expertos para llevar una buena alimentación.

En primer lugar, se recomienda acostumbrar a los niños a comer cinco verduras y frutas al día. Lo principal es jugar con los colores para que les parezca atractivo, sobretodo en esta fecha que hay más abundancia de colores y sabores.

También se aconseja que leas y compares las etiquetas que traen los alimentos y que elijas las que tienen menos grasa, azúcar y sal. La ley de etiquetado de alimento es un gran aliado para esta tarea. Intenta darle alimentos que no contengan más de un sello, así estarás ayudando a la nutrición y crecimiento de tu hijo.

El deporte también es un factor fundamental que jueguen, salgan y hagan ejercicio los ayudará a distraerse y a su vez alejarlos de las pantallas.

Aprovecha el buen clima para que disfruten al aire libre. Dentro de lo mismo, es bueno que se hidraten constantemente.

Finalmente el sueño es uno de los factores principales, en donde se recomienda que mantengan su horario habitual de escuela durmiendo al menos 8 horas diarias.

 

 


Contenido patrocinado