28 Dic, 2018. 16:50 hrs

Conoce cuales son los mejores carretes capitalinos para Año Nuevo

Este lunes 31 a las 00:00 se recibirá el año nuevo. Por eso son varias las fiestas que están programadas para recibir con todo el año que se nos v


Este lunes 31 a las 00:00 se recibirá el año nuevo. Por eso son varias las fiestas que están programadas para recibir con todo el año que se nos viene.Existen varias alternativas para celebrar el Año Nuevo, y los precios de las entradas van desde los 8 mil pesos.

AÑO NUEVO EN TORRE ENTEL

Todos los años la Torre Entel es el epicentro de las celebraciones en Santiago. Este año se esperan más de 400 mil personas en el lugar a partir de las 16:00 hrs para recibir con todo la nueva era.

RELOADED 2019 CLUB HÍPICO

Desde las 23:00 horas del 31 de diciembre el Club Hípico como todos los año tendrá una fiesta con dos ambientes, pista de baile y bar abierto hasta las 6:55 am. El evento contará con la participación de Santa Feria y Carnaval Axé Bahía con Francini Amaral & Bruno Zaretti.

UN AÑO MÁS, MOVISTAR ARENA

«Chico Trujillo», «La Sonora de Tommy Rey», «Guachupé», «La Combo Tortuga» y «El Bloque 8», son los artistas que animarán la fiesta «Un Año Más» que se realizará en Movistar Arena desde las 00:30 hrs hasta las 7 de la mañana. Las primeras mil entradas son a 15 mil pesos, luego la segunda preventa a $20.000 lucas y el día del evento la entrada general tiene un costo de 25 mil pesos.

CLOSER 2019, CENTRO DE EVENTOS BOTÁNICO

Desde las 23:55 horas del próximo lunes comienza la fiesta en el centro de eventos ubicado en la comuna de Peñalolén. Varios DJ en escena y bar abierto hasta las 7:00 horas de la madrugada son solo algunos de los atractivos de esta celebración. Entrada general 20 ml pesos.

2019 CENTRO EL CERRO

Desde las 2:00 am del 1 de enero, el centro El Cerro ubicado en calle Bombero Núñez 231, en pleno Barrio Bellavista, dará la bienvenida al 2019 con una fiesta que se extenderá hasta el amanecer. Cuenta con dos pistas de baile, tres barras y un espumante de regalo para los asistentes. En preventa el costo de las entradas parte desde los 8 mil pesos, mientras que el día del evento el ticket costará $15 mil.

AÑO NUEVO ALTO SAN CRISTOBAL

La fiesta se realizará en el centro de eventos «Vista Santiago» en Pedro de Valdivia con Cerro San Cristóbal. La celebración tendrá cuatro ambientes, estacionamientos gratis, food trucks, y más de 100 metros de barra libre, para evitar filas.

 


Contenido patrocinado