10 Dic, 2018. 16:43 hrs

¡Conoce las 5 mejores frutas para que tus hijos coman!

Conoce cuales son las frutas con mayores propiedades para el desarrollo de los niños


Para los padres siempre es difícil  saber que es lo mejor para la nutrición de sus niños, aquí te daremos a conocer las mejores frutas para que tus hijos se alimenten de manera sana y nutritiva:

  1. Durazno : Es una de las frutas más deliciosas y con una textura suave. Contiene un alto contenido de vitamina C y fibra dietética, todos atributos positivos para tu bebe.
  2. Arándano:  Además de tener un color muy llamativo y un rico sabor, tiene un montón de antioxidantes, los cuales previenen contra las enfermedades como el cáncer y cardíacas.
  3. Kiwi: Su sabor ácido mezclado con la dulzura hace del kiwi una fruta perfecta. Posee un alto contenido de vitaminas C y E, ayudando a fortalecer las defensas y mantener en buen estado la piel, el cabello y las uñas.
  4. Plátano: Esta fruta tiene un atributo que beneficia a los más pequeños, un gran contenido de fibra que ayuda a fortalecer los músculos y hacerlos fuertes.
  5. Manzana: Es una de las frutas con mayores  beneficios para el desarrollo de los más pequeños. Contiene vitamina C, pectina y fibra, todos estos los cuales disminuyen los índices de colesterol en la sangre y las posibilidades contraer cáncer.

Y si está muy difícil que los niños las coman, mezclada con yogurt o en smoothies puede ser la solución!


Contenido patrocinado