28 Dic, 2018. 15:45 hrs

Disfrazado de Jack Sparrow Johnny Depp visita hospital de niños en París

El destacado actor Johnny Depp quiso dar una linda sorpresa a unos niños de Francia. Con sus ojos maquillados y las manos cubiertas de anillos


El destacado actor Johnny Depp quiso dar una linda sorpresa a unos niños de Francia. Con sus ojos maquillados y las manos cubiertas de anillos, el estadounidense se vistió el jueves con las prendas del famoso pirata Jack Sparrow para realizar una visita sorpresa a los mini pacientes del Instituto Curie de París, indicó el centro de investigación y tratamiento de cáncer.

El artista llegó hasta el visitó el servicio de pediatría del Instituto, y conversó y posó para fotografías con los niños y el personal médico, como ya lo ha hecho en otras ocasiones en hospitales en Vancuver (Canadá), Londres o Brisbane (Australia).

“Un regalo que alegró a pacientes, familias, enfermeros, médicos e investigadores. Muchísimas gracias a Johnny Depp por su tiempo, su apoyo y su energía”, indicó el instituto en un tuit.

Cabe señalar que esta visita se da justo luego que la producción de Piratas del Caribe, anunciara que Depp no será parte de la próxima película.


Contenido patrocinado