Muchos recordarán a David Díaz, también conocido como  ‘chico David’, quien por bastante tiempo hizo reír a muchos con su participación por el programa de Mega MCC.

El chiquillo debió alejarse de la TV por problemas de salud,  padece de una polineuropatía, mal que le va degenerando los nervios del cuerpo; a lo que se agrega la diabetes, hipertensión, hipotiroidismo, un avanzado estado de ceguera y otras dificultades, que lo tienen con movilidad reducida y usando silla de ruedas de manera frecuente. Hoy a raíz de esto mismo enfrenta un complejo escenario.

Así se dio a conocer este fin de semana a través de Facebook  luego de que una usuaria identificada como Anita compartiera algunas imágenes de David, para dar a conocer su complejo estado de salud.

“Por favor compartir y difundir. Este es David Díaz Bahamondes (el chico David de ‘MCC’), quien se encuentra enfermo. Ha perdido casi completamente su vista, está con diagnósticos muy complicados, los cuales le impiden una completa movilización, y así como nosotros, necesita dinero para subsistir. He acudido a ustedes porque sé que mi Chile es solidario y que tiende la mano a quien lo necesita. Les pido ayuden a difundir este mensaje y este número de cuenta: cta rut 12.680.077-0 cualquier ayuda le sirve. Muchas gracias”, escribió la mujer.