31 Dic, 2018. 11:42 hrs

El millonario regalo de Navidad con el que «La Roca» sorprendió a su mamá

Dwayne Johnson, más conocido como "La Roca", es un activo usuario de las redes sociales, donde le gusta ir subiendo fotos y videos de su vida profesional


La mamá de Dwayne Johnson no pudo contener la emoción al ver el regalo que le había dado su hijo.

Dwayne Johnson, más conocido como «La Roca», es un activo usuario de las redes sociales, donde le gusta ir subiendo fotos y videos de su vida profesional como personal.

Además es una persona que siempre le ha gustado hacer feliz a todo aquel que se lo pida, más aún si se trata de un miembro de su familia. Un ejemlo de ello fue la camioneta que hace un tiempo le regaló a su primo Tanoai Reed, quien trabaja como su doble en el cine.

Ahora fue el turno de su madre Ata, de 70 años, a quien la sorprendió nada menos que con una casa. «¡Sorpresa! Le compré a mi madre un nuevo hogar para Navidad «, dijo el actor, de 46 años en un video que subió a su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por therock (@therock) el

En el video se puede ver a Ata leer una tarjeta donde se le informaba que tenía un nuevo hogar. «¿Adivina qué? ¡Tengo una casa nueva!», le dice a su nieta Jasmine luego de emocionarse por el increíble obsequio por parte de su querido hijo.

Junto con el video, el actor escribió un texto donde explica lo significativo que es este regalo para su familia. «Vivimos como gitanos en el camino de un estado a otro. La primera casa en la que mis padres vivieron fue la que compré para ellos en 1999. Se divorciaron unos 5 años más tarde y, como con la vida, pasan cosas y las cosas se complican un poco», comienza el texto.

Johnson agrega que desde ese entonces se aseguró que a sus padres nunca les faltara algo y el hogar siempre fue algo significativo para la familia. De ahí las lágrimas y emoción de su madre.

Fotos: Shutterstock/Instagram

pixel


Contenido patrocinado