27 Dic, 2018. 15:46 hrs

Emotivo regalo de Navidad: padre recibe un peluche con la voz de su madre fallecida

En época de Navidad muchos se desviven por encontrar el regalo perfecto y muchas veces gastan grandes sumas de dinero en costosos obsequios. Pero


Una muestra de que los verdaderos e importantes regalos no tienen precio.

En época de Navidad muchos se desviven por encontrar el regalo perfecto y muchas veces gastan grandes sumas de dinero en costosos obsequios. Pero lo cierto es que la mayoría de las veces lo valioso de un regalo no está en la etiqueta del precio.

Bien lo sabe Melia Tinnin, de Carolina del Norte, Estados Unidos, quien junto a su hermana decidieron para esta Navidad regalarle a su padre un peluche que reproduce la voz de su fallecida madre.

«Mi padre se negó a tener un iPhone porque un mensaje de voz de su mamá que falleció no se transferiría desde Android, así que yo y mi hermana la pusimos en un oso. Feliz Navidad papá», escribió en su cuenta de Twitter.

El emocionante momento fue grabado por Melia quien lo compartió a través de las redes sociales, ganándose el aplauso y felicitaciones de los usuarios por hacerle tan significativo regalo a su padre.

Foto: Captura de video

pixel


Contenido patrocinado