07 Dic, 2018. 13:51 hrs

Esta es la razón por la que Bad Bunny eligió su nombre artístico

La estrella de trap de tan solo 24 años y que se prensentará en enj Festival de Viña, reveló el particular origen de su nombre.


Recientemente confirmado para la nueva edición del Festival de Viña del Mar 2019, hay una interrogante que siempre ha rodeado a Bad Bunny. Muchos se preguntan por qué el cantante decidió llamarse «conejo malo». Hace poco, él mismo reveló la razón, y es mucho más tierna de lo que parece.

En una entrevista para el programa «Los duros del género», el artista del trap contó varios detalles de su vida, entre ellos, que su madre fue una gran influencia al momento de definir su apodo.

Pues resulta, que todo viene de su infancia, cuando para un evento en el colegio tuvo que ir disfrazado de conejo, lo que a él no le gustaba, ya que le daba vergüenza. Es más Benito Martínez -su nombre real- comentó que en su casa tiene una foto de ese momento, donde se le ve realmente enojado.

Cuando su mamá se dio cuenta de lo molesto que estaba con el disfraz, lo convirtió en el castigo ideal. Pues cada vez que se portaba mal, lo mandaba al colegio disfrazado como el animalito.

Y el por qué de adoptar apodo que lo lanzó a la fama, el artista explicó que: «Cuando quise empezar en esto de la música utilicé un concepto que nadie se va a llamar así en la historia del género. Algo distinto, un personaje, una marca».


Contenido patrocinado