10 Dic, 2018. 15:13 hrs

Este erizo enternece redes sociales con su particular «sonrisa»

No hay duda que los animales la llevan en redes sociales ya que generalmente con una foto o un video haciendo algo que llame la atención del resto


No hay duda que los animales la llevan en redes sociales ya que generalmente con una foto o un video haciendo algo que llame la atención del resto de inmediato ganan popularidad y se convierten en viral.

De hecho sus dueños no dudan en compartir el porqué estos se convierten en sus amados compañeros.

Este es el  caso de un pequeño erizo de Ucrania quien se ha robado todas las miradas en redes  gracias a una particular y tierna característica: su «sonrisa». Así lo contó Diana, su humana, al portal BoredPanda.

Rick  es un erizo pigmeo africano de siete meses, el que además se mostró tímido y arisco al momento de ser adoptado. Pero bastó algo de tiempo para que demostrara ser un ejemplar muy especial.

Ella dijo que un día cualquiera, su mascota hizo una mueca que le pareció graciosa, pues simulaba una sonrisa. Con el tiempo, Rick se fue acostumbrando a hacer este gesto mucho más seguido y Diana decidió compartirlo al mundo.

«Se convirtió en el ‘hombrecito’ más alegre, haciéndome sonreír incluso en los peores días», dice  Diana al portal citado.

Revisa aquí las tiernas fotos de Rick:

 


Contenido patrocinado