12 Dic, 2018. 15:12 hrs

Felipe Avello se presentará en la próxima edición del Festival de Viña del Mar

Y se siguen sumando nuevas figuras para participar en la próxima edición  del Festival de Viña. Así es, ya que este miércoles la organización del evento


Y se siguen sumando nuevas figuras para participar en la próxima edición  del Festival de Viña. Así es, ya que este miércoles la organización del evento confirmó la presencia de Felipe Avello.

En conversación junto a Los40, donde conduce el programa «La Ducha de los 40» contó como se tomó la noticia.

«Contento y con mucho tranquilidad. Es un trabajo que llevo haciendo hace muchos años. El foco es el público, que se entretenga y que lo pase bien».

Sobre su trabajo en la radio aseguró que lo ha ayudado mucho a generar un lazo con la gente. «Es un buen momento, hemos pasado un muy buen año en la radio, ha sido muy interesante estar conectado con el público. Puede ser una ventaja estar tan conectados, es muy distinto a estar en el escenario. Creo que me ha ayudado mucho el estar acá».

Además contó que su rutina será liviana para poder generar empatía rápidamente con la gente. «Son cosas sencillas para que la gente se ría, la propuesta es bien simple y bien liviana. Hay otros colegas que hacen un humor más agudo. Yo haré un humor bien liviano para que a la gente le guste».

Por otra parte la alcaldesa Virginia Reginato además ratificó al humorista Jorge Alís, Dino Gordillo, Mauricio Palma, Bonco Quiñongo y Jani Dueñas.

¿Qué te parece la confirmación de estos números en Viña 2019?


Contenido patrocinado