17 Dic, 2018. 16:08 hrs

Harvey Weinstein sobre Jennifer Lawrence: «Me acosté con ella y ahora tiene un Oscar»

Harvey Weinstein fue por muchos años una de las personas más poderosas de Hollywood. Si alguna película era producida por él seguramente tenía muchas


El productor habría presumido de haberse acostado con la protagonista de «Los Juegos del hambre».

Harvey Weinstein fue por muchos años una de las personas más poderosas de Hollywood. Si alguna película era producida por él seguramente tenía muchas posibilidades de convertirse en un éxito de taquilla.

Hoy, la realidad del productor de 66 años es muy distinta. Acusado de abuso sexual por una veintena de mujeres, el estadounidense y fundador de Mirtamax enfrenta uno de los momentos más complicados de su vida.

Una de las mujeres que lo acusa señaló que en una oportunidad el productor presumió de haberse acostado con la actriz Jennifer Lawrence y que gracias a él ha conseguido reconocimiento en Hollywood.

«Me acosté con Jennifer Lawrence y mira dónde está ahora, acaba de ganar un Oscar», habría dicho, como una forma de advertirle que si no accedía a sus pedidos nunca llegaría a triunfar en el mundo del espectáculo.

Por su parte, Lawrence salió al paso de las declaraciones y aseguró que nunca tuvo un trato con Weinstein que no haya sido dentro de lo estrictamente profesional.

«Yo solamente he tenido una relación profesional con él. Este es otro ejemplo de las tácticas depredadoras y mentiras en las que se involucraba para atraer a tantas mujeres», señaló la actriz según recoge el sitio E News.

Los abogados de Weinstein también desmintieron el hecho y que las declaraciones tienen como único objetivo dañar la reputación de su cliente. «Esta demanda fue presentada y actualizada estratégicamente sin previo aviso o intento de contactar a los abogados del señor Weinstein por una razón; estaba destinado a avergonzar al señor Weinstein y obtener atención mediática sin control», dijo el vocero del productor.

Fotos: Shutterstock

pixel


Contenido patrocinado