03 Dic, 2018. 09:27 hrs

Luis Mi no se presentará en Viña 2019

Hace varios meses que se venía especulando sobre el posible regreso de Luis Miguel a la Quinta Vergara, de hecho a fines de septiembre  La Tercera afirmó


Hace varios meses que se venía especulando sobre el posible regreso de Luis Miguel a la Quinta Vergara, de hecho a fines de septiembre  La Tercera afirmó que el artista sería el invitado principal de la próxima edición del Festival de Viña, pero esto no pasará.

Según ifo entregada por El Mercurio, la producción del evento desistió de traer al cantante tras diferentes trabas en la negociación y el “irregular presente musical”  del «Sol de México».

Todo indica que por  los obstáculos para transmisión del espectáculo que puso el equipo de Luis Miguel y las cancelaciones de conciertos y diferentes polémicas que han involucrado sus shows en el último tiempo, llevaron a que se abandonara esta opción.

El mismo medio afirma también que el equipo de Viña 2019 “no podía seguir dilantando la situación y esta semana se reunirán con la Comisión de Promoción del evento para ver los últimos avances en la parrilla”.

Aunque eso sí los fans de Luis Miguel igual podrán disfrutar de su musica en Chilito ya que el mexicano en febrero próximo realizar cuatro conciertos.


Contenido patrocinado