14 Dic, 2018. 14:52 hrs

Video: Dron graba el momento en el que una nadadora juega con una familia de orcas

Para nadie es un misterio la fama de violentas que tienen las orcas. La misma que derivó en el apodo de ballenas asesinas, en parte por algunos capítulos


Los animales marinos se acercaron a la mujer y la rodearon, en una especie de juego familiar.

Para nadie es un misterio la fama de violentas que tienen las orcas. La misma que derivó en el apodo de ballenas asesinas, en parte por algunos capítulos conocidos de ataques contra sus entrenadores en zoológicos marinos.

Sin embargo, en su entorno natural estos enormes mamíferos marinos no tienen nada de violentos y la prueba la tiene una nadadora neozelandesa que se encontró a una familia de orcas durante un entrenamiento.

Coincidentemente, el fotógrafo Dylan Brayshaw se encontraba en la playa de Hahei Beach, en la isla norte de Nueva Zelanda, cuando vio al grupo de orcas acercarse a la nadadora. Esta se salió del agua, pero cuando regresó a su entrenamiento las orcas volvieron a acercarse y Brayshaw grabó todo con su dron.

Las tres orcas, una adulta y dos más jóvenes, rodearon a la nadadora, en una especie de juego familiar. Los mamíferos marinos jugaron con ella durante más de un minuto y después se marcharon. Simplemente, impresionante.

Foto: Captura de YouTube.

pixel


Contenido patrocinado