24 Dic, 2018. 10:43 hrs

Nahir Galarza tiene pololo narco en la cárcel y piden verse para profundizar su relación

Matías Caudana, de 21 años, hijo de Gonzalo Caudana, acusado de liderar una organización dedicada al tráfico de drogas en las ciudades de Paraná y


Se conocieron cuando el joven acudió a la cárcel de mujeres para visitar a su abuela, también condenada por tráfico de drogas.

Matías Caudana, de 21 años, hijo de Gonzalo Caudana, acusado de liderar una organización dedicada al tráfico de drogas en las ciudades de Paraná y Concordia, en Argentina, a través de su abogado solicitó poder tener acercamiento con Nahir Galarza en prisión.

Según manifestó Augusto Laferriere, el defensor de Caudana, al diario Uno de Entre Ríos: «Matías está detenido desde hace un tiempo por la causa judicial que lo liga con su padre, y en ese proceso, obtuvo el beneficio para poder visitar en la cárcel de mujeres de Paraná, a su abuela que cumple una condena por venta de drogas».

Más tarde, Laferriere señaló que desconoce «las circunstancias» en las que Matías conoció a Nahir, pero sostuvo que seguramente esta situación se dio cuando el joven visitó a su abuela en el penal de mujeres.

«Es seguro que se cruzaron en la cárcel de mujeres y es donde entablaron la amistad, y luego este inicio de la relación que ahora se busca reforzar», manifestó el abogado. «En el escrito presentado, se pide el acercamiento para profundizar la relación de noviazgo», agregó.

El pasado jueves, el fiscal José Candioti pidió una pena de cinco años de cárcel para el joven Caudana, a quien considera partícipe de la banda que lideraba su papá, para quien pidió 14 años. Gonzalo Caudana fue tres veces condenado por narcotráfico y al declarar desligó a su hijo de la causa.

Por su parte, Galarza, el 3 de julio pasado recibió prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, de 20 años, ocurrido el 29 de diciembre de 2017, por el delito de «homicidio agravado por el vínculo de pareja».

Fotos: Redes sociales.

pixel


Contenido patrocinado