27 Dic, 2018. 15:10 hrs

Papá compró seis pasajes para pasar la Navidad con su hija azafata

Muchos padres están dispuestos  a hacer lo que sea para estar junto a sus hijos. Uno de ellos es Hal Vaughan, quien tiene una hija azafata a la que justo


Muchos padres están dispuestos  a hacer lo que sea para estar junto a sus hijos. Uno de ellos es Hal Vaughan, quien tiene una hija azafata a la que justo le tocaba trabajar para noche buena y Navidad.

Pero si bien esto es algo que a varias personas le sucedió, no fue impedimento para que este cariñoso hombre pasara las fiestas con su retoño ya que tomó una jugada decisión: compró seis pasajes de avión para acompañar a su hija en los seis trayectos y, aunque fuera unos minutos durante su trabajo, poder estar con ella en Navidad.

La historia la dio a conocer Mike Levy, un pasajero más, a quien le tocó sentarse junto a Hal, conoció su historia y quiso compartirla en redes sociales.

Éste es el mensaje que escribió Mike en su post: “He tenido el placer de sentarme junto a Hal en mi vuelo de regreso a casa. Su hija Pierce era nuestra auxiliar de vuelo que tenía que trabajar durante la Navidad. Hal decidió que pasaría las vacaciones con ella. Así que está viajando en cada uno de los vuelos que ella tiene programados hoy y mañana por todo el país para pasar tiempo con su hija en Navidad. ¡Qué padre más fantástico! ¡Os deseo a ambos Feliz Navidad!”

Un día después, la azafata Pierce Vaughan, la hija de Hal, compartió el post de Mike Levy con un comentario: “Gracias a todos los pacientes y adorables agentes de las puertas de embarque alrededor del país y a mi perfecta tripulación”.

¡Qué linda historia!


Contenido patrocinado