27 Dic, 2018. 15:41 hrs

Revisa los mejores pantallazos de este 2018

Nunca falta de que reírse eso está más que claro, que mejor ejemplo que las redes sociales, las que no perdona ni el más mínimo error, sobre todo


Nunca falta de que reírse eso está más que claro, que mejor ejemplo que las redes sociales, las que no perdona ni el más mínimo error, sobre todo si de la TV se trata.

De hecho cuando algo pasa sobre todo si hay un programa en vivo, en cosas de segundos se vuelve de lo más comentado.

Este 2018 los canales, programas, actores y animadores han nutrido a los tuiteros con un sin fin de errores que han sacado risas (y en ocasiones despertado indignación) en el público.

Entre lo que más llama la atención está los errores de tipeo en el generador de caracteres (GC), la huincha que se ve en la parte baja de la pantalla, las cuales han llegado a provocar más de un conflicto en los noticieros y matinales.

Luis González, creador del portal Seriépolis y más conocido en Twitter como @Televisivamentefue una vez más el encargado de recolectar los pantallazos más divertidos de este año, los cuales fue compartiendo en sus distintas plataformas.

Desde la ya famosa imagen de Jean Phillipe Cretton junto a la hermana Nora en el Festival de Viña hasta errores ortográficos en los programas. Revisa aquí los mejores pantallazos del año.

Acá te dejamos algunos d elos más chistosos:

 


Contenido patrocinado