14 Dic, 2018. 16:25 hrs

¿Sabes cuando un niño esta estresado? Conoce aquí los síntomas

No solo los adultos sufren de estrés. En muchas ocasiones los infantes también pueden pasar por esta condición debido a múltiples factores.Existen


No solo los adultos sufren de estrés. En muchas ocasiones los infantes también pueden pasar por esta condición debido a múltiples factores.

Existen algunas señales a los que los padres deben estar atentos. Según los expertos cuando los niños comienzan a bajar el rendimiento escolar, llorar de la nada, estar desmotivado o tener poco ánimo.

También deben prestar atención a los problemas de concentración o atención, la irritabilidad o la ansiedad, y si existen problemas a la hora de dormir.

Fijarse en los cambios físicos : Los más comunes son el dolor de cabeza, malestar en su guatita o las pesadillas. Si notas algunos de esto síntomas en tu hijo, es muy importante que el sepa que estas ahí entregándole apoyo y contención.

Algunas actividades que lo pueden ayudar son las lecturas antes de dormir, hacer yoga o ejercicios de meditación y también practicar algún deporte que lo mantenga entretenido.


Contenido patrocinado