5 diciembre, 2018

Se confirma la fecha de llegada a Chile de la PlayStation mini

Siguiendo con la tendencia de lanzar consolas clásicas en formato miniatura, Sony anunció el lanzamiento de la PlayStation mini en septiembre de este año. La consola del gigante japonés no tenía fecha de llegada para latinoamérica. Pero recientemente se confirmó que arribará a suelo chileno antes de lo esperado. De acuerdo a la cuenta de […]


Siguiendo con la tendencia de lanzar consolas clásicas en formato miniatura, Sony anunció el lanzamiento de la PlayStation mini en septiembre de este año. La consola del gigante japonés no tenía fecha de llegada para latinoamérica. Pero recientemente se confirmó que arribará a suelo chileno antes de lo esperado.

De acuerdo a la cuenta de Twitter de Sony latinoamérica, la consola estará disponible en Chile el próximo 10 de diciembre, al igual que en Colombia, Bolivia y Perú, mientras que a México, Paraguay y Uruguay llegará el 14 del mismo mes.

La PlayStation mini es un 45% más pequeña que la versión original lanzada el tres de diciembre de 1994 en Japón, e incluye dos mandos, un cable HDMI y un cable USB a Micro-B.

Eso sí, aún no se conoce el valor por el cual se venderá en nuestro país.

A continuación revisa los 20 juegos incluidos en la consola:

Battle Arena Toshinden

Cool Boarders 2

Destruction Derby

Final Fantasy VII

Grand Theft Auto

Intelligent Qube

Jumping Flash

Metal Gear Solid

Mr Driller

Oddworld: Abe’s Oddysee

Rayman

Resident Evil Director’s Cut

Revelations: Persona

Ridge Racer Type 4

Super Puzzle Fighter II Turbo

Syphon Filter

Tekken 3

Tom Clancy’s Rainbow Six

Twisted Metal

Wild Arms

 

Ahora Escuchas