10 Dic, 2018. 11:12 hrs

Video: Christell sorprende a sus fans con su gran talento para el baile

Muchos recuerdan a Christell quien se hizo conocida por su paso por el programa "Rojo" por lo que aun esta chiquilla sigue vigente.Si bien la chiquilla se


Muchos recuerdan a Christell quien se hizo conocida por su paso por el programa «Rojo» por lo que aun esta chiquilla sigue vigente.

Si bien la chiquilla se encuentra estudiando fonoaudiología no ha dejado el canto ya que es lo que la apasiona. Pero eso no es todo ya que además la joven ahora ha demostrado que también  es seca para el baile.

Así es y lo demostró en una reciente publicación en Instagram, donde aparece ella junto a otros dos bailarines realizando el popular desafío ‘Pégate’ de los Power Peralta. Junto al video Christell advirtió que  igual había tenido “varias pifias”.

“Errores” que fueron totalmente ignorados por sus seguidores quienes se mostraron muy sorprendidos por este ‘talento oculto’ de Rodríguez, motivándola a seguir cultivando esta nueva pasión y halagando su gran desempeño.

Como era de esperar la cantante recibió ene comentarios positivos como : “Hermosa como siempre y talentosa“; “Bailas muy bien ¡Sigue así“:

 

 


Contenido patrocinado