20 Dic, 2018. 16:38 hrs

¡WhatsApp por fin detendrá las cadenas de mensajes!

Las cadenas siempre han sido una lata para las personas. A todos nos molesta cuando las tías, mamás o en los grupos llegan fastidiosas caden


Las cadenas siempre han sido una lata para las personas. A todos nos molesta cuando las tías, mamás o en los grupos llegan fastidiosas cadenas.  

Si a principio de la década llegaban por mail y prometían las penas del infierno si no se la enviabas a 10 personas, en la actualidad se trasladaron a WhatsApp, repletando los chats y recibiendo una y otra vez los mismo mensajes y videos.

Es por este motivo que la app decidió tomar medidas y terminar de una vez con esta molesta práctica, lo que también ayudaría a terminar con las fake news – noticias falsas-.

WhatsApp comenzará a impedir que un mensaje sea reenviado a más de cinco personas, si bien todavía se puede usar el «copiar-pegar», esto podría apaciguar un poco el envío de los molestos mensajes.

Las nuevas actualizaciones traen esta novedad por lo que solo hay que esperar que nuestros dispositivos obtenga la actualización para dejar de recibir mensajes como este: 


Contenido patrocinado