Noticias

Este es el esperado cambio sobre los grupos que trae WhatsApp

Según portales especializados, en su próxima actualización, WhatsApp finalmente permitiría a los usuarios rechazar las invitaciones a grupos.

Camila Pino Bruce |

Es uno de los cambios más esperados por los usuarios de WhatsApp, quienes hace tiempo estaban pidiendo esta función. Y finalmente la aplicación está trabajando en la opción de impedir el ser agregado a un grupo sin haber dado directo permiso.

Esta nueva función es ampliamente celebrada, ya que se ha vuelto común que muchas veces los usuarios sean incluidos a grupos sin su permiso y terminar con el teléfono saturado por cientos mensajes recibidos en poco tiempo.

De acuerdo al portal WABetaInfo, donde se probó esta nueva función en su etapa beta, estará disponible para WhatsApp Messenger y WhatsApp Business en una próxima actualización. Lo que sí aún no se conoce la fecha, porque al parecer se debería hacer una serie de mejoras que retrasaron su lanzamiento.

Pero por lo que probaron, para activar la función se deberá entrar en configuración>cuenta>privacidad, En el caso de los usuarios de iOS les aparecerá la opción grupos, donde podrán habilitar el sistema de invitación de grupo. De este modo cada vez que sean invitados a un grupo, se recibirá un mensaje para aceptar o rechazar.

Lo más reciente

Así fue la visita de la «Bichota» a RadioActiva

Este miércoles, en "Yo Soy tu Pape" nos visitó la doble chilena de Karol G. Instancia en la que conversó con Pape Salazar sobre diversos temas relacionados con los próximos conciertos de Karol G en Chile.

«Está concretado»: Marcianeke anuncia colaboración con destacado artista urbano internacional en RadioActiva

Este miércoles, Jaime Prox y Rosinelli recibieron la tremenda visita de Marcianeke en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". En esta instancia el artista urbano habló de su próximo EP, la presentación que está preparando en el Movistar Arena, una conexión con un destacado cantante internacional y mucho más.

Karol G en Chile: Este es el horario de la apertura de puertas y del inicio del esperado show de la Bichota

Falta muy poco para los conciertos de Karol G en nuestro país y las ansias de sus fans son cada vez más altas.

Salir de la versión móvil