18 Feb, 2019. 15:57 hrs

Lady Gaga fue borracha a tatuarse y el resultado fue un error

Lady Gaga está feliz con el resultado de la película "Nace una estrella", por la que fue nominada al Oscar, en la categoría Mejor actriz, por lo que quiso


La cantante se justificó de acudir bebida a la sesión de tatuajes y culpó al tequila.

Lady Gaga está feliz con el resultado de la película «Nace una estrella», por la que fue nominada al Oscar, en la categoría Mejor actriz, por lo que quiso rendirle una especie de homenaje, con dos tatuajes, en la espalda y en uno de sus brazos.

El primero es una rosa con la que hace referencia a «La vie en Rose», la mítica canción de Edith Piaf que su personaje interpreta en el momento en que conoce a Bradley Cooper en la ficción. Gaga lo hizo para llevar sobre su piel un recuerdo eterno de esta escena, una de las más poderosas de la cinta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Pero el que ha dado que hablar ha sido el segundo tatuaje que la artista se hizo recientemente. «Gaga… cuando te haces un tatuaje y eres yo, siempre tienes que hacer un segundo. […] este es un tatuaje igual al que tiene mi mejor amiga y mánager Bobby Campbell», escribió en Instagram la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Sin embargo, en este tatuaje tenía un error: primero se tatuó el pentagrama solo con cuatro líneas en vez de cinco. Lady Gaga se justificó de la siguiente manera: «Qué crisis musical de borracha. He estudiado teoría musical… esto es lo que sucede cuando bebes y te tatúas». Y es que, tal y como ella explicó, «demasiados tequilas» tuvieron la culpa de este fallo garrafal.

Por suerte, el error en el tatuaje tenía solución. Gaga regresó a Winter Stone, el estudio donde otras famosas como Demi Lovato se tatúan, y añadió la línea que faltaba en su pentagrama.

Foto: Instagram.

pixel


Contenido patrocinado