14 Feb, 2019. 10:54 hrs

Luli recuerda el regalo más tierno que le hizo su hijo para el día del amor

En este 14 de febrero Nicole "Luli" Moreno recordó uno de los regalos más tiernos que le hizo su hijo para un día de San Valentín.


Nicole «Luli» Moreno no está pasando por el mejor momento de su vida, ya que su hijo actualmente está internado en un centro del Sename tras ser detenido por el baleo de un joven en Las Condes. Por lo que la modelo tiene que esperar a que su hijo salga en libertad, lo que hace que este día del amor sea una fecha muy difícil.

Ya que muchos aprovechan el 14 de febrero no solo para festejar el amor de pareja, sino que también el de familia, Luli aprovechó esta fecha para contar uno de los gestos más tiernos que tuvo su hijo con ella.

En una entrevista con el diario La Cuarta, contó que hace cuatro años estuvo con su hijo en playa del Carmen, México: «Era un día súper tranquilo, cerca de las tres de la tarde. Estábamos en la piscina del hotel y de repente mi hijo desapareció. Lo empecé a buscar y al rato apareció con un regalo muy lindo, yo quedé impresionada».

La también animadora relató que tras recibir el regalo, se encontró con otra sorpresa en la habitación, ya que el joven había escrito con pétalos de rosa ‘Mamita Te Amo’. «Fue impresionante. Nunca esperé que él solito organizara todo eso. Se había puesto de acuerdo con recepción el día anterior. Estaba muy emocionada, como madre es un regalo que va más allá de lo material, es algo simbólico que importa más que nada en el mundo».

Sobre esta experiencia, Nicole también aprovechó de contar que le gustaría volver a vivir algo así y que estos días que no ha estado con él, lo ha extrañado mucho: «Todos los días de mi vida. Lo que más deseo en esta vida es volver a repetir ese momento. Me acuesto cada noche pensando en él, con ganas de estar con él».


Contenido patrocinado