Noticias

«El patrón del mal» será Sergio Jadue en nueva serie sobre el comentado escándalo de la FIFA

Las series sobre fraudes y escándalos financieros han ganado espacio entre los seguidores del streaming de pago. Por eso la compañía Amazon decidió abordar

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

El colombiano Andrés Parra protagonizará la ficción de Amazon titulada «El Presidente».

Las series sobre fraudes y escándalos financieros han ganado espacio entre los seguidores del streaming de pago. Por eso la compañía Amazon decidió abordar a través de la ficción el caso de corrupción en la FIFA, y que se centrará en historia del expresidente de la ANFP, Sergio Jadue.

La serie, titulada «El Presidente», será creada bajo una producción multinacional que incluirá a la productora chilena Fábula, la argentina Kapow y la estadounidense Gaumont, esa última responsable de obras como «Narcos» y «Hannibal».

De acuerdo a los detalles entregados por Amazon, el actor colombiano Andrés Parra, conocido por su papel de Pablo Escobar en «El patrón del mal», será el encargado de interpretar al calerano Jadue, mientras que la mexicana Karla Souza («How to Get Away with Murder») también tendrá un rol protagónico que aún no ha sido revelado.

«El Presidente presenta una historia llena de corrupción y mentira alrededor de una de las religiones más grandes de América Latina: el fútbol», detalló a Deadline Pablo Iacoviello, gerente de Amazon para la región.

Entre los chilenos involucrados con el proyecto destacan la actuación de Luis Gnecco y los guiones de Luis Barrales y el periodista Rodrigo Fluxá, que en 2016 escribió un perfil de Sergio Jadue para Revista Sábado que será utilizado como base para esta historia, publica Culto de La Tercera.

La serie contará con ocho episodios y será estrenada en 200 países. AL parecer, parte del elenco ya se encuentra en Chile a la espera del rodaje que comenzará la próxima semana, como demuestra esta foto de Andrés Parra.

El FIFA Gate, como se ha conocido, fue resultado de años de numerosas investigaciones de casos de corrupción en los que el máximo ente del fútbol mundial se ha visto involucrado. Los cargos por los que se les acusa incluyen soborno, fraude y lavado de dinero.

Fotos: Wikipedia/Caracol televisión.



Lo más reciente

«Van a terminar en La Punta del Pico»: Soledad Onetto se sale del libreto en pleno programa y ya es viral en redes

"Van a terminar en La Punta del Pico": Soledad Onetto se sale del libreto en pleno programa y ya es viral en redes

Influencer japonesa probó el sushi chileno y su reacción está dando que hablar: «Se ve muy diferente…»

La joven aseguró que fue la primera vez que probó el sushi chileno y hubo múltiples detalles que llamaron su atención.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda revela cuándo volverían las precipitaciones a Santiago

En la mañana de este lunes 3 de agosto, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días y se refirió al posible regreso de la lluvia a Santiago.

Salir de la versión móvil