Noticias

Video: ¡El papito del año! Captan a sujeto empujando a su hija de seis años por las escaleras

No hay ningún motivo para que un padre maltrate a sus hijos. Y menos aún que luego se excuse culpando a los niños de su agresividad.Eso fue lo que hizo un

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

El cara de palo se excusó diciendo que había colapsado por culpa de la niña y sus hermanos.

No hay ningún motivo para que un padre maltrate a sus hijos. Y menos aún que luego se excuse culpando a los niños de su agresividad.

Eso fue lo que hizo un hombre de 46 años, que fue arrestado en Ucrania después que se viralizara en las redes sociales un video donde se le ve lanzando a su hija de seis años en la escalera de un supermercado.

El hombre, padre de cuatro niños, dijo a la policía que la menor estaba discutiendo con su hermano pequeño porque ambos querían empujar el carro, situación que lo colapsó.

Además, el hombre dijo que fue su hija quien se soltó en el forcejeo.Producto de la fuerte caída, la niña resultó con lesiones leves.

Foto: Captura de YouTube.



Lo más reciente

«Van a terminar en La Punta del Pico»: Soledad Onetto se sale del libreto en pleno programa y ya es viral en redes

"Van a terminar en La Punta del Pico": Soledad Onetto se sale del libreto en pleno programa y ya es viral en redes

Influencer japonesa probó el sushi chileno y su reacción está dando que hablar: «Se ve muy diferente…»

La joven aseguró que fue la primera vez que probó el sushi chileno y hubo múltiples detalles que llamaron su atención.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda revela cuándo volverían las precipitaciones a Santiago

En la mañana de este lunes 3 de agosto, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días y se refirió al posible regreso de la lluvia a Santiago.

Salir de la versión móvil