Noticias

Video: Revisa el escalofriante primer trailer de «Joker»

Al fin Warner Bros ha estrenado el esperado trailer de Joker el que muestra una interpretación de alto nivel, la supuesta aparición de un joven Batmam

Radioactiva |

Al fin Warner Bros ha estrenado el esperado trailer de Joker el que muestra una interpretación de alto nivel, la supuesta aparición de un joven Batman y una gran dosis de locura.

La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix llegará a los cines el próximo el 4 de octubre.

Quienes ya lo han visto han compartido sus opiniones y en su mayoría elogian las imágenes: «Oscuro, emocional y algo espeluznante», «Tiene un ambiente muy ‘Taxi Driver’, pero definitivamente mucho más retorcido» y «diferente a cualquier película de ‘cómics’ que haya llegado antes», son parte de los comentarios.

Acá te lo dejamos:

Lo más reciente

Guarén revela su posición frente a la posibilidad de ser madre junto a Nicolás Solabarrieta

La influencer compartió sus planes de convertirse en madre junto a Nicolás Solabarrieta en el programa "Podemos Hablar".

Augusto Schuster sorprende a sus seguidores al revelar que contrajo matrimonio con ex MasterChef

Después de meses de especulaciones, Augusto Schuster finalmente confirma su romance y revela que han dado el sí en matrimonio.

Guarén revela haberse sometido a delicada cirugía antes de ingresar a «Tierra Brava»

Valentina Torres compartió detalles sobre un difícil periodo de salud que enfrentó antes de participar en el reality show "Tierra Brava".

Salir de la versión móvil