03 May, 2019. 16:35 hrs

El incómodo momento que pasó Maluma por culpa de los fans de BTS

Las alfombras rojas de las premiaciones siempre dejan momentos sabrosos, muchas veces incluso más recordados que lo que sucede sobre el escenario


Fue uno de los momentos más divertidos de la alfombra roja de los Billboard Music Awards.

Las alfombras rojas de las premiaciones siempre dejan momentos sabrosos, muchas veces incluso más recordados que lo que sucede sobre el escenario.

La ceremonia de los Billboard Music Awards celebrada el miércoles por la noche en Las Vegas, por supuesto, dejó grandes momentos. Más allá de los 12 premios que se ha llevado Drake o del vestido que le jugó una mala pasada a Cardi B, en la alfombra roja hubo un pequeño malentendido con Maluma como protagonista.

Y es que el colombiano oyó gritos de fans y pensó que le estaban aplaudiendo a él cuando, en realidad, todo iba dirigido a BTS. Maluma estaba siendo entrevistado en directo mientras esperaba para posar ante los fotógrafos, entonces, al escuchar tal griterío, dio por hecho que la reacción de todos esos fans era por él.

Pero se equivocó, porque todos esos gritos por parte de los fans no iba dirigido a él. Justo en ese momento BTS estaban descendiendo de la furgoneta que los traía a la gala, y por eso sus seguidores se volvieron locos, recoge Muy Fan.

Maluma sonrió mientras seguía dando la entrevista pero el presentador le rompió su fantasía cuando le aclaró que la ovación era para BTS. Bueno, a cualquiera le puede pasar.

Foto: Instagram.

pixel


Contenido patrocinado