Noticias

Falleció Fidel Oyarzo, destacado periodista de TVN

Tras batallar por mucho tiempo contra un cuadro diabético, este domingo murió a los 57 años el destacado periodista de TVN Fidel Oyarzo

Radioactiva |

Fidel Oyarzo

Tras batallar por mucho tiempo contra un cuadro diabético, este domingo murió a los 57 años el destacado periodista de TVN Fidel Oyarzo, quien se encontraba internado en la Clínica Indisa.

El comunicador fue condecorado hace algunos días por el Congreso y se había accedido a nombrar la sala de la prensa acreditada de la Corporación en Valparaíso como sala «Fidel Oyarzo Salgado» en homenaje a su trabajo.

El profesional se encontraba hace varios días internado por un diagnóstico de trombosis en una de sus piernas, la que con el paso de los días se le fue a uno de sus pulmones y producto de aquello, se le encontró un tumor.

Oyarzo , egresado de la Universidad Católica de Chile estuvo gran parte de su carrera reporteando en Valparaíso, por lo que este mismo domingo el presidente del Senado, Jaime Quintana, otorgó la autorización para que Oyarzo sea velado en dependencias del Congreso Nacional en Santiago.

 

Lo más reciente

La Catalina debutará en RAW y va por un cupo en el Money in the Bank: cuándo y dónde ver en Chile

La chilena se enfrentará a Roxanne Perez e Iyo Sky. Instancia que dará una clasificación al próximo Money in the Bank femenino como premio.

¿Lluvia en Santiago?: Jaime Leyton adelantó el tiempo para esta semana y reveló cuándo se podrían desarrollar precipitaciones

En la tarde de este lunes 1 de septiembre, Jaime Leyton reveló el pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago. ¿Cuándo se desarrollarían precipitaciones y con qué intensidad? Revisa las palabras del especialista.

Tras polémica salida de Zona de Estrellas: confirman al programa que llega Adriana Barrientos

Confirmado: ya se dio a conocer al programa que llega Adriana Barrientos tras la tensa discusión que tuvo en vivo con uno de sus compañeros.

Salir de la versión móvil