Noticias

Las impactantes imágenes de una ciudad mexicana sepultada por el hielo

Una intensa granizada fue la que afectó durante este domingo a la ciudad de Guadalajara, en México, lo que dejó cerca de metro y medio

Radioactiva |

Una intensa granizada fue la que afectó durante este domingo a la ciudad de Guadalajara, en México, lo que dejó cerca de un metro y medio de hielo en las calles. La situación, inusual para la fecha, provocó daños a decenas de vehículos y a más de 250 viviendas.

De acuerdo al gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, afortunadamente el fenómeno climatológico no dejó víctimas fatales ni daños en las personas. Ahora bomberos y funcionarios de Protección Civil trabajan en limpiar las toneladas de granizo y la evaluación de los daños, recoge El Confidencial. 

La autoridad difundió varias imágenes en las redes sociales que muestran las consecuencias de la granizada: «Vean lo que pasó aquí en algunos puntos de la ciudad. Escenas que por lo menos yo jamás había visto en Guadalajara. Vean el granizo que parece una nevada y luego nos preguntamos si en verdad el cambio climático existe. Estos son fenómenos naturales que no habíamos visto y nos deben llamar la atención sobre esta agenda».

 

 

Lo más reciente

«Romeo y su abuela»: Las redes estallan por supuesto pololeo entre Jere Klein y mujer mayor que él

Durante los últimos días ha surgido un fuerte rumor en redes sociales, ya que se especula sobre un supuesto romance de Jere Klein.

¡Impactante! Reconocido estilista recibió impacto de bala y fue apuñalado en violento asalto

Jean Bohus, reportó que sufrió una lamentable situación en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Chicureo.

«¿Necesita pantalla?»: Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli protagonizan fuerte cruce en ¿Ganar o Servir?

Una tensa discusión se vivió en ¿Ganar o Servir?, luego de que la exchica Yingo se irritara tras un comentario de Oriana.

Salir de la versión móvil