Noticias

Video: Mega no mostró violenta discusión entre Sebastián y Aída que terminó en agresión

Muchos de los participantes de un reality pierden el control en algunas oportunidades por lo que peleas y discusiones están a la orden del día.

Radioactiva |

Sebastián y Aída Resistiré

Muchos de los participantes de un reality pierden el control en algunas oportunidades por lo que peleas y discusiones están a la orden del día.

Por ejemplo, esta semana Sargento Rap destruyó la pieza que construyó para él y Nacha Michelson porque ella realizó un topless junto a Mane González.

Hace un tiempo vimos la agresión de Dino a Aída, y ahora fue el turno de Sebastián Ramírez y la española de 44 años, quienes discutían porque él no quiso entregarle a la líder del equipo azul la porción de comida que le correspondía. Chata con la situación, ella comenzó a llorar y a gritar por toda la casa, causando la molestia del chico reality.

Tras unos minutos la abogada le lanzó un chorro de agua al ex Doble Tentación, mientras él intentaba dormir tras su fuerte caída que lo dejó en urgencias. En venganza, el chileno tomó la ropa de Aída y la lanzó al estanque de agua que tienen en el patio.

Mientras ella lloraba y conversaba con Margot Corvalán, él le arrojó con fuerza un balde lleno de agua a la participante, mojando a la modelo y también la cama de Laura Prieto.

Pero una vez más llamó la atención es que Mega censuró la agresión. Eso sí, MTV lo mostró tal cual ocurrió, generando dudas entre sus televidentes, quienes aseguran que el canal nacional está tratando de «proteger» a Seba.

 

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil