Noticias

Pasapalabra tendrá nuevo repechaje y el púbico escogerá a los participantes

Luego del comentado triunfo de Nico Gavilán, Pasapalabra  entrará en una nueva etapa y con rostros conocidos.Así es, ya que la producción

Radioactiva |

Luego del comentado triunfo de Nico GavilánPasapalabra  entrará en una nueva etapa y con rostros conocidos.

Así es, ya que la producción del espacio planea un nuevo repechaje donde el público  será el encargado de escoger quien quiere que regrese al programa, a través de una votación en Twitter.

¿Y los cndidatos?: Los jugadores que más participaciones han tenido en Pasapalabra , es decir, Macarena Derado, Fernando Carreño, Juan José Alegría, Luis Medel, Alán González, Mario Cuche, Egor Montecinos, Jorge Figueroa, Andrea Vergara, Ledy Osandón, Eduardo Peñailillo y Felipe Morales.

El proceso de votación partió este domingo 1 de septiembre en el perfil de CHV de la red social. En las próximas semanas, se subirán cuatro grupos con tres participantes cada uno, y el más votado será quien regrese al espacio.

Grupo 1 (domingo 1 y lunes 2 de septiembre): Macarena Derado, Fernando Carreño y Juan José Alegría

Grupo 2 (martes 3 y miércoles 4 de septiembre): Luis Medel, Alan González y Mario Cuche

Grupo 3 (domingo 8 y lunes 9 de septiembre): Egor Montenicos, Jorge Figueroa, Andrea Vergara

Grupo 4 (miércoles 11 y jueves 12 se septiembre): Ledy Osandón, Eduardo Peñailillo y Felipe Morales

Según explican desdela estación televisiva, eligieron Twitter porque Pasapalabra es uno de los programas más comentados en dicha red social, siendo trending topic en cada una de sus emisiones. “Creemos que es la mejor plataforma para interactuar en tiempo real con nuestra audiencia”, sentenciaron.

Revisa aquí la primera ronda para votación:

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil