Noticias

«Corona», la primera cinta sobre el virus ya está lista

La primera cinta que aborda la pandemia del coronavirus ya se encontraría lista. La película bajo el nombre «Corona» es dirigida por el canadiense/persa

Radioactiva |

La primera cinta que aborda la pandemia del coronavirus ya se encontraría lista. La película bajo el nombre «Corona» es dirigida por el canadiense/persa Mostafa Keshvari, quien ha hecho producciones como «The unmasked».

El mismo director explicó al medio The Hollywood Reporter que la idea nació luego de leer los diarios y ver titulares en que la comunidad asiática estaba siendo discriminada por ser el foco de origen de los contagios.

Keshvari comenzó a grabar el film en Canadá, antes de que la OMS estableciera emergencia internacional y declarara pandemia al coronavirus. La película ya está lista, como para ser transmitida por streaming y sería la primera ficción inspirada en el Covid-19.

La historia se desarrolla en un ascensor, donde seis personas de diferentes orígenes se encuentran atrapadas. Dentro de ellas, hay una mujer china que comienza a toser, lo que provoca el pánico en el resto. La cinta retrata el egoísmo y los prejuicios raciales que surgieron por el virus.

Acá te dejamos el tráiler:

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil