27 Abr, 2020. 15:35 hrs

Esto es lo primero que hará Ronaldinho cuando salga libre

Ronaldinho rompió el silenció y habló por primera vez de su difícil situación en Paraguay, luego que fuera arrestado a principios de marzo por entrar


Ronaldinho rompió el silenció y habló por primera vez de su difícil situación en Paraguay, luego que fuera arrestado a principios de marzo por entrar al país con documentación falsa.

“Nunca me imaginé que me podía pasar algo así, fue un golpe muy duro”, dijo el exfutbolista de 40 años desde su habitación de hotel en Asunción donde cumple arresto domiciliario a la espera de que se aclare su situación judicial.

“Llegué a Paraguay al lanzamiento de un casino on line y de un libro. Todo lo que hacemos es en virtud de los contratos que gestiona mi hermano”, agregó en entrevista con ABC Color de Paraguay.

El ex delantero del FC Barcelona reconoció que se sorprendieron con su hermano cuando supieron que iban a quedar detenidos por falsificación de documentos.

En la misma entrevista reveló la primera cosa que hará después de salir de prisión. “Lo primero será dar un beso grande a mi madre que vive estos días difíciles desde el inicio de la pandemia de Covid-19 en su casa”, dijo.

El brasileño reconoció que ha recibido buen trato de las autoridades durante su confinamiento. “Todas las personas con las que tuve la oportunidad de compartir en la Agrupación me han recibido con amabilidad”, señaló.

“Yo siempre tengo mi fe, siempre hago mis oraciones para que las cosas salgan bien y ojalá dentro de poco todo esto se acabe”, agregó.


Contenido patrocinado