14 Abr, 2020. 09:49 hrs

Hombre del meme más viral en cuarentena: «La gente me está llamando de todas partes del mundo”

En cuarentena un hombre se ha vuelto el meme más viral, y este para los que aún no lo han visto tiene que ver con un grupo de hombres bailando


En cuarentena un hombre se ha vuelto el meme más viral, y este para los que aún no lo han visto tiene que ver con un grupo de hombres bailando mientras cargan un ataúd, esto, acompañado de otras imágenes previas, las que sacan risas cada vez que se ve.

¿Cuál es el origen del video del «meme del ataúd»? Corresponde a un reportaje hecho en 2017 por la BBC a los Dancing Pallbearers, cuyos servicios son usados en los funerales de Ghana donde se realizan festividades para celebrar la vida del difunto. Ahora, el clip se utiliza después de un fail o chascarro.

Benjamin Aidoo, líder del Dancing Pallbearers, decidió hacer de manera diferente los servicios fúnebres que realizaba, lo que hoy por hoy se ha vuelto todo un suceso en la web. 

En una reciente entrevista el chiquillo comenzó diciendo que “la gente me está llamando de todas partes del mundo contándome lo que está pasando con los videos, haciendo memes, así que me siento un privilegiado y estoy feliz por eso“.

Aidoo añadió: “En esta cuarentena, con este coronavirus, la gente está encerrada, algunos están parcialmente encerrados, como aquí en Ghana, pero en algunos otros lugares están completamente encerrados. Pero aunque estén encerrados en sus cuartos, igual usan sus teléfonos y que usen mi video para alegrarse me hace sentir un privilegiado y me pone muy feliz“.

¿Cómo comenzó este negocio? “Empecé llevando al difunto al cementerio y después de un tiempo decidí darle un giro, así que agregué la coreografía, y hasta ahora lo he estado haciendo durante 18 años, muchísimo tiempo”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy bien señores, como les dije, entre tanto aislamiento venía extrañanado trabajar, así que lo rastreé, lo contacté y acá está la entrevista con la estrella del momento. El inspirador de los mejores memes de la cuarentena. El creador del baile con el ataúd en Ghana, el creativo más viral del lockdown mundial. Vive en una zona donde no hay wifi, así que después de mil intentos (que tengo grabados y ya se los voy a compartir) terminamos haciendo un mano a mano vía videos de whatsapp de ida y de vuelta. Esta semana cuando liberen el aislamiento y pueda moverse a una zona con wifi nos prometió hacer algo juntos, escuchenlo (al final del video) y si les divierte, los espero para sumarse. ⚰️❤️🧍🏿

Una publicación compartida de N͙O͙E͙ A͙N͙T͙O͙N͙E͙L͙L͙I͙ (@noeantonelli) el


Contenido patrocinado