Noticias

Minsal elevó a 82 los fallecidos por coronavirus Covid-19

El Minsal informó este lunes que dos pacientes murieron producto de coronavirus Covid-19, en las últimas 24 horas.Según la subsecretaria de Salud

Radioactiva |

El Minsal informó este lunes que dos pacientes murieron producto de coronavirus Covid-19, en las últimas 24 horas.

Según la subsecretaria de Salud, Paula Daza, los fallecidos vivían en la región de Magallanes y Metropolitana. “Los dos eran adultos mayores que se encontraban con morbilidades”, dijo.

En total, 82 personas han muerto por la pandemia de coronavirus Covid-19 desde el tres de marzo, cuando se notificó el primer contagio en Chile.

Según las cifras del Ministerio de Salud hay 387 personas hospitalizadas en las unidades de cuidados intensivos. De ellos, 330 están con ventilación mecánica, 100 en estado crítico.

Lo más reciente

Tras el fenómeno viral de «Aura»: Yaluna sorprende con el lanzamiento de «Renata o Plata»

El va por un nuevo éxito con "Renata o Plata", su segundo single, luego del gran alcance que tuvo su primer tema.

Nicole Moreno desconcertó a Roberto Cox con inesperada confesión en vivo: «Estoy nervioso en este momento…»

Todo surgió a raíz de unos comentarios de Luli sobre el periodista en el reality de Mega, "Volverías con tu ex?".

Don Francisco le lanzó atrevida talla a Pancha Merino y ella sorprendió con su respuesta: «Elija, ¿dónde quiere…?»

El popular animador estuvo presente en "Alfombra Roja", donde protagonizó un llamativo momento junto a Pancha Merino.

Salir de la versión móvil