13 Abr, 2020. 14:53 hrs

Tiago Ramos, el nuevo novio de la madre de Neymar que tiene apenas 22 años

Hace tiempo que Neymar no hace noticia por su talento dentro de la cancha, ya que hace varios meses que el niño mimado del PSG ha estado envuelto


Hace tiempo que Neymar no hace noticia por su talento dentro de la cancha, ya que hace varios meses que el niño mimado del PSG ha estado envuelto en polémicas que poco tienen que ver con el fútbol.

Aunque ahora no está haciendo noticia por alguna pelea, tampoco tiene relación con su actividad profesional. De hecho, ahora la protagonista de la noticia es su madre quien hizo público su noviazgo con un conocido gamer brasileño de 22 años, es decir, seis menos que Neymar.

“Lo inexplicable no se explica, se vive”, fue la frase con que Nadine Gonçalves, de 53 años, presentó en sociedad a Tiago Ramos, quien se dedica a los campeonatos de videojuegos.

Aunque tuvo una experiencia previa en el fútbol, no se dedicó profesionalmente. Jugó un tiempo en Ferroviario de Fortaleza, un club de la zona de Ceará que actualmente milita en la Serie C del Brasileirao.

La noticia fue aplaudida por la familia, que enviaron los mejores deseos en esta nueva aventura amorosa. “Sé feliz, mamá te amo”, escribió el delantero del PSG. Incluso, el padre de Neymar le deseó lo mejor a su ex esposa publicando unos emojis de aplausos.

“Sé que algún día te voy a conocer”, escribió Ramos en su cuenta de Instagram respecto a Neymar, uno de sus ídolos del fútbol, aunque se reconoce hincha del Real Madrid y sueña con conocer el Estadio Santiago Bernabéu.

View this post on Instagram

O inexplicável não se explica, se vive… ❤️

A post shared by Nadine Gonçalves (@nadine.goncalves) on


Contenido patrocinado