Noticias

Alcalde Alessandri: «La prudencia y el sentido común nos dicen que no debería haber fondas»

Este lunes la Municipalidad de Ñuñoa anunció la suspensión de la Fiesta Chilena la que se celebraría en dependencias del Estadio Nacional desde

Radioactiva |

Este lunes la Municipalidad de Ñuñoa anunció la suspensión de la Fiesta Chilena la que se celebraría en dependencias del Estadio Nacional desde el jueves 17 hasta el domingo 20 de septiembre.

En esa línea el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, afirmó que aún no es tiempo de decidir si se harán o no las fondas del Parque O’Higgins para celebrar las Fiestas Patrias, porque el objetivo actual es controlar el avance del coronavirus.

Hoy estamos abocados a aplanar la curva del coronavirus, estamos en modo pandemia“, dijo el jefe comunal.

“Todavía no hemos pensado qué vamos a hacer en cuatro meses. La prudencia y el sentido común nos dicen que no debería haber fondas“, agregó.

El jefe comunal aclaró que de todas formas  “esta es una noticia en desarrollo, porque tenemos que ir viendo la evolución del virus”

“A mediados de julio quizás podamos tomar una decisión definitiva”, declaró.

 

Lo más reciente

«¿Qué me decí?»: Yamila Reyna dejó la grande en redes sociales con ajustada prenda

"Volví a usar estos jeans que tenía a los 13 años, ¿qué me decí? Me siento la versión a cuenta de Jlo", señaló Yamila Reyna.

Acusan supuesta millonaria deuda de icónica figura de la TV chilena: «Él desconoce todo»

"Todo partió en 60 millones, pero como este caballero no quiso pagar, hoy día creo que va alrededor de los 200 millones", indicó el extrabajador del animador.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Allison Göhler se la juega y lanza pronóstico del tiempo para Fiestas Patrias

En la tarde este lunes, la meteoróloga de CHV entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días y también se aventuró entregando detalles sobre lo que se espera para Fiestas Patrias.

Salir de la versión móvil