11 May, 2020. 11:36 hrs

Carla Ochoa sorprendió con lo grande que está su hija

Este domingo se celebró el Día de la madre y a pesar de la pandemia por el coronavirus muchas fueron afortunadas de poder estar con sus hijos aunque otras


Este domingo se celebró el Día de la madre y a pesar de la pandemia por el coronavirus muchas fueron afortunadas de poder estar con sus hijos aunque otras a pesar de la distancia igual fueron felicitadas y recibieron saludos.

Al igual que muchas Carla Ochoa compartió imágenes en este día donde aparece junto a a su única hija.

La hija de la modelo tiene actualmente 18 años y se llama Josefa. Y justamente durante estos últimos días compartió varias fotos con ella. «Felicidades a todas las madres de chile y del mundo 🌎», fue lo que escribió en la publicación.

La foto rápidamente generó reacciones en redes sociales. De hecho, la foto tiene más de 5 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores. «X dios q está grande tu hija carlita.como pasa de rápido el tiempo.bendiciones a ambas», «Preciosa tu hija Carlita. Feliz dia 😘» y «Jajaaj me quedé en el pasado …no me acordaba que tenías una hija ….es hermosa …saludos», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Además, en entrevista con LUN carlita también habló de su hija y sobre cómo ha pasado la cuarentena con ella. «Llevamos dos meses encerradas. Ella igual sale donde su papá semana por medio, pero nos hemos cuidado mucho. La Jo es muy entretenida y movida», dijo al medio nacional.

Además, sobre los espacios que ha tenido con su hija. «En tiempos de cuarentena almorzamos juntas sí o sí, porque durante el día nos damos los espacios. Ella habla con sus amigas en su pieza, yo hago mis cosas, mi yoga y medito y ella lo respeto», dijo.

 


Contenido patrocinado