08 May, 2020. 15:15 hrs

Critican a Antonella Ríos por compartir postal en bikini

Si bien suele recibir críticas Antonella Ríos suele ser muy activa en redes sociales donde además demuestra que sigue estando 100% de sí misma


Si bien suele recibir críticas Antonella Ríos suele ser muy activa en redes sociales donde además demuestra que sigue estando 100% de sí misma y de su físico.

En estos días la actriz ha compartido divertidos e ingeniosos tips para hacer frente a la pandemia por el coronavirus, generando buenos comentarios por parte de sus seguidores.

Ahora, la chiquilla quiso compartir una fotodel verano, donde aparece posando en bikini, muy relajada.

“Buenas tardes. Seguimos con los #tbt en mi estado natural poca ropa y mucho sol. Solicito no te vayas #love”, escribió junto a la postal, la cual alcanzó más de 37 mil “likes”.

Perro como suele pasar la imagen generó que algunos de sus seguidores la criticaran nuevamente con desubicados comentarios. “Compórtate como una mujer de tu edad”; “Cuál es la idea de la foto” y “Cuál es la idea de tantas fotos en sostenes y calzones…”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas tardes ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Seguimos con los #tbt en mi estado natural poca ropa y mucho sol Solicito no te vayas 🌞 #love

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el


Contenido patrocinado