Noticias

Critican a Antonella Ríos por compartir postal en bikini

Si bien suele recibir críticas Antonella Ríos suele ser muy activa en redes sociales donde además demuestra que sigue estando 100% de sí misma

Radioactiva |

Si bien suele recibir críticas Antonella Ríos suele ser muy activa en redes sociales donde además demuestra que sigue estando 100% de sí misma y de su físico.

En estos días la actriz ha compartido divertidos e ingeniosos tips para hacer frente a la pandemia por el coronavirus, generando buenos comentarios por parte de sus seguidores.

Ahora, la chiquilla quiso compartir una fotodel verano, donde aparece posando en bikini, muy relajada.

“Buenas tardes. Seguimos con los #tbt en mi estado natural poca ropa y mucho sol. Solicito no te vayas #love”, escribió junto a la postal, la cual alcanzó más de 37 mil “likes”.

Perro como suele pasar la imagen generó que algunos de sus seguidores la criticaran nuevamente con desubicados comentarios. “Compórtate como una mujer de tu edad”; “Cuál es la idea de la foto” y “Cuál es la idea de tantas fotos en sostenes y calzones…”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Aseguran que podrían volver las precipitaciones este día de la semana

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, previo a Fiestas Patrias.

Nadie se dio cuenta: El insólito percance que sufrió en vivo Diana Bolocco en la conducción del Miss Mundo

Diana Bolocco fue una de las encargadas de la transmisión del Miss Mundo. En aquel programa, se le salió un desafortunado comentario.

El feroz descargo de Coté López tras polémica: «No seré jamás una víctima porque no soporto a las víctimas (…) yo soy súper mujercita para mis hue…»

Coté López utilizó sus redes sociales para lanzar un duro descargo, tras la polémica, y su entrevista en Primer Plano.

Salir de la versión móvil