11 May, 2020. 15:56 hrs

Dark fue elegida como la mejor serie de Netflix

Netflix ha estrenado distimtas producciones que han resuktado todo un éxito pero ¿cuál sería tu favorita?. Muchos tendrán distinras respuestas claro está


Netflix ha estrenado distintas producciones que han resultado todo un éxito pero ¿cuál sería tu favorita?. Muchos tendrán distintas respuestas claro está, pero sin duda es una pregunta difícil.

Esto porque la lista es bien larga ya que hay contenido para todos los gustos, como suspenso, humor, acción etc.

El sitio especializado Rotten Tomatoes intentó dilucidar con una especie de «torneo» en donde los mismos usuarios iban eligiendo sus producciones de Netflix favoritas, que clasificaban a la siguiente etapa.

Tras recibir más de 2 millones de votos, hay una ganadora. La serie alemana «Dark», quedó en el primer lugar de la lista, luego de derrotar a «Black Mirror» en la final. Atrás quedaron producciones como «Peaky Blinders» o «Strangers things», que también estaban entre las más elogiadas por el público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Our users crowned #Dark the greatest @Netflix original series. Agree with the results? Click on our bio link for more.

Una publicación compartida de Rotten Tomatoes (@rottentomatoes) el

Para los que aún no la han visto les contamos que «Dark» es un thriller sobrenatural que ocurre en el misterioso pueblo de Winden, una pequeña localidad ficticia alemana, cuya tranquilidad se rompe con la extraña desaparición de un joven.

¿Cuál es tu favorita?

 


Contenido patrocinado