Noticias

Gala Caldirola recibió críticas tras subir foto sin sostén

Gala Caldirola es muy activa en redes sociales por lo que casi a diario comparte distintos registros. Ahora la española ha recibido crueles y desubicados

Radioactiva |

Gala Caldirola es muy activa en redes sociales por lo que casi a diario comparte distintos registros. Ahora la española ha recibido crueles y desubicados comentarios en Instagram luego de publicar una imagen en la que posó sin sostenes.

En la fotografía ella aparece con un jeans y una polera blanca que, a simple vista, parecía no tener nada del otro mundo.

Pero claro varios seguidores y, sobretodo, seguidoras, la criticaron porque se le notaban los pezones.

Que le gusta poner fotos donde se le nota todo lo que hay bajo esa polera”, escribió una de las usuarias, mientras que la española respondió con varios emojis el mensaje.

Sí gente, Gala Caldirola tiene pezones, supérenlo”, escribió una de sus seguidoras para defenderla.

Lo más reciente

Guarén revela su posición frente a la posibilidad de ser madre junto a Nicolás Solabarrieta

La influencer compartió sus planes de convertirse en madre junto a Nicolás Solabarrieta en el programa "Podemos Hablar".

Augusto Schuster sorprende a sus seguidores al revelar que contrajo matrimonio con ex MasterChef

Después de meses de especulaciones, Augusto Schuster finalmente confirma su romance y revela que han dado el sí en matrimonio.

Guarén revela haberse sometido a delicada cirugía antes de ingresar a «Tierra Brava»

Valentina Torres compartió detalles sobre un difícil periodo de salud que enfrentó antes de participar en el reality show "Tierra Brava".

Salir de la versión móvil