Noticias

Julián Elfenbein recibió duras críticas por su nueva mascota

Julián Elfenbein contó a través de Instagram que que prontamente se integrará a la familia un cachorro pug, el que tiene a sus hijos y a él muy

Radioactiva |

Julián Elfenbein contó a través de Instagram que que prontamente se integrará a la familia un cachorro pug, el que tiene a sus hijos y a él muy entusiasmados.

‘Ya viene… ansiosos. Trabajo de parto para nosotros. Es una forma de decir que llevamos 3 meses esperando. Ya tiene 2 meses y medio. Llegará pronto. Estamos ilusionados’, escribió el animador de CHV.

Y luego detalló que ‘cuando digo trabajo de parto es un decir. Sobre la espera. Tiene 2 meses y medio. Estamos nosotros esperando que llegue. No es que va nacer recién. Es un sueño para nosotros. Llevamos 3 meses esperando que llegue. A eso me refiero con trabajo de parto’, insistió el rostro de Chilevisión.

Pero esta esta explicación no dejó contentos a las decenas de seguidores que lo criticaron por no adoptar una mascota, fomentando la cruza. Más aún de una especie tan delicada como los pug.

Por eso, después de ser fuertemente criticado el comunicador se volvió a defender, ahora explicando que el perrito fue un regalo de unos amigos.

Revisa algunos mensajes que respondió el periodista a continuación:

Lo más reciente

Rodrigo Díaz y Lucila Vit llegan a Antofagasta con evento gratuito: revisa cómo participar

Se trata de una jornada dedicada al baile, el entrenamiento y la vida saludable. Revisa todos los detalles a continuación.

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton reveló hasta qué día se esperan precipitaciones en Santiago

Durante este jueves, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital. Revisa qué pasa con la lluvia en Santiago.

Millonario acuerdo: revelan el monto que Fran Maira tendría que pagarle a la familia de motorista tras grave accidente

La cantante llegó a un acuerdo con la familia del afectado, el que será revisado el próximo martes por la justicia.

Salir de la versión móvil