11 May, 2020. 13:45 hrs

La policía arresta a una cosplayer de ‘Star Wars’ por llevar una pistola de juguete

Cada 4 de mayo se celebra el Star Wars Day, una jornada en que se festeja la saga creada por George Lucas. Desde grandes fiestas temáticas


Cada 4 de mayo se celebra el Star Wars Day, una jornada en que se festeja la saga creada por George Lucas. Desde grandes fiestas temáticas hasta pequeños homenajes se pueden ver a lo largo y ancho del mundo para recordar a Darth Vader, Luke Skywalker y los demás personajes de las cintas.

En Canadá, un restaurante decidió hacer promoción vistiendo a una de trabajadoras como un stormtrooper, la que salió a la calle haciendo cosplay para invitar a los comensales.

Según LNN, la mujer se encontraba con un traje completo de soldado de asalto del Imperio y armada por un rifle blaster en las afueras del local, lo que alertó a algunas personas, quienes llamaron al 911.

Al lugar llegó la policía, quienes apuntaron con sus pistolas a la mujer y le pidieron que soltara su arma, para luego reducirla en el suelo, como se puede ver en un video grabado por un testigo, recoge La Tercera.

Mira el video aquí. 

Cabe recordar que hace unas semanas en la provincia de Nueva Escocia en Canadá ocurrió un tiroteo que dejó un saldo de más de 20 personas fallecidas, por lo que esto podría haber motivado las llamadas.

De acuerdo a los medios locales, los oficiales que realizaron el arresto están bajo una investigación por parte del Servicio de Policía de Lethbridge.


Contenido patrocinado