Noticias

Minsal elevó a 335 los fallecidos por Covid-19 en el país

Esta jornada el Minsal informó que 12 personas murieron por coronavirus Covid-19 en las últimas 24 horas, de acuerdo con el reporte cerrado

Radioactiva |

Esta jornada el Minsal informó que 12 personas murieron por coronavirus Covid-19 en las últimas 24 horas, de acuerdo con el reporte cerrado a las 21:00 horas del 11 de mayo.

Con esta cifra, los muertos por la enfermedad llegaron a 335. 

Según indicó la subsecretaria de Salud, Paula Daza, siete de los pacientes fallecidos padecían enfermedades crónicas.

Por su parte el subsecretario de Redes Asistenciales informó que hay 604 personas internadas en cuidados intensivos, 494 de ellos con ventilación mecánica, 113 en estado crítico de salud. Además, detalló la autoridad sanitaria, existen 582 ventiladores disponibles.

Lo más reciente

Restricción vehicular 2026: revisa las patentes que no pueden circular este martes 12 de mayo en la Región Metropolitana

La restricción vehicular rige en toda la provincia de Santiago y se incluyen las comunas de San Bernardo y Puente Alto. 

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprende con el pronóstico para el inicio de esta semana

En la tarde de este lunes, el especialista de Mega entregó el pronóstico para los primeros días de esta semana ¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación.

«En este programa no hay ni fachos ni comunachos»: El cómico sketch de «El Desestrece» con mención a JC Rodríguez

El sketch hizo referencia a una clásica escena de Los 80, en la cual Juan Herrera le entrega sinceras palabras a sus hijos en la mesa.

Salir de la versión móvil